Sueños.

martes, 3 de junio de 2008

Hoy mientras sacaba a mi perra pensaba.. porque motivo y razon, cuando soñamos, todo es mas dificil?
Es como que hay una barrera inconsciente que nos negativiza todo, o nos dificulta situaciones que despues las pensamos y decimos, que pedazo de boluda..
Siempre pasa, que entre que no podemos correr, el cuerpo pesa mucho mas, nos soñamos siempre en piyama o sin ropa, etc... alfinal, la vida en un sueño seria una cagada!
Es como si un enano maldito dormiria en nuestros sueños y haria todo lo posible para hacer las cosas mas complicadas. Pero no, entonces no dormiria, estaria despierto y atento a meter problemas donde no los hay.
Ahora, se me cruza por la mente... sere yo sola la que siempre se complica en los sueños? porque yo redacto esto como si nos pasara a todos, pero... y si me pasa ami sola? si realmente mi inconsciente se esfuerza por demostrarme algo? Necesito un analista de sueños? o simplemente un analista?




Aclaro que todo esto se me ocurrio mientras sacaba a mi hermoso can (con un agujero en la lengua y un ojo mas grande que el otro) porque me acababa de levantar de una siesta de 3 horas en la que habia soñado demasiadas cosas.

2 Angelitos ya dijeron:

doble visión dijo...

hola...!!!

estoy con vos en eso de que los sueños siempre complican las cosas... se dan las situaciones más disparatadas y rocambolescas... pero por eso sopn los sueños, no?

beso
marcelo

Unknown dijo...

jajaja creo que a todos! yo el otro dia en un sueño estaba preocupadisimo porque me quede dormido para ir al trabajo y no encontraba el numero para avisar que llegaba mas tarde!

en la vida real creo que no hay cosa que me preocupe menos que llegar tarde al laburo, pero en ese sueño me moria!

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web