Engendro

jueves, 5 de junio de 2008

este siguiente tessto fue denominado por ahora, Engendro.

No había otra forma de explicarlo, ella lo amaba, y el… Nada.
Ni si quiera la odiaba, ni la ignoraba, por lo menos mirarla, no… Nada
Y ella moría de amor, lo miraba, lo estudiaba, lo soñaba. El destino los cruzaba día a día como había sido tiempo atrás, pero él no se acordaba, él ni se mosqueaba. Y ella juró y prometió, se impidió y se frenó. El destino, si, ese destino, el maldito destino que había elegido arrancárselo de las manos. Solo el podría elegir devolvérselo, traerla a su memoria y lograr que ella vuelva a ser ella, y que él… bueno, que el siga siendo él.


En que les hace pensar? que les trae a la mente?

9 Angelitos ya dijeron:

Romi.- dijo...

conseguite un mentor. urgente.
te alivia la constante angustia qe es ser periodista grafica. y te baja a la tierra en las constantes subidas adrenalinicas qe es ser periodista grafica.
que sea mayor de 45, te recomiendo

beso

Unknown dijo...

Sos Periodista Ángel?
Gracias por pasar por mi blog, me gustó esto del Enjendro, parece parte de lo que sería una buena historia.
Un beso

tu colega

Unknown dijo...

a un amigo le deciamos engendro, "engen" en realidad, pero ninguno estaba enamorado de el... creo!

Unknown dijo...

Me recuerda a amores de la infancia.

Pero no fue el destino. Fue el tiempo el culpable.

Y, años después, supe que ella me miraba, que yo lo sabía, y que solo éramos muy jóvenes.

Anónimo dijo...

Me hace pensar en un maldito amor imposible, maldito no por ser amor, si no por ser imposible...

Lo peor es que a veces culpamos al destino, y no es el destino el que nos quita las cosas, bueno no siempre. A veces, solo a veces, somos nosotras las culpables...

Pero no tiene caso culpar a alguien, si no hacer algo por remediarlo...

Lucas dijo...

Muy lindo.
Me hace pensar en que me gustaría que "ella" sintiera eso cuando decidió borrarme de su vida.
Saludos!

doble visión dijo...

¿en que me hace pensar?

pues en aquello de que las paralelas nunca se cruzan...

beso
marcelo

Belo dijo...

En una mujer que hace mucho que no tiene sexo como yo?
jajaja.
No, mentira. Yo siempre mente sucia.

CherryPie dijo...

A mi me suena a novela mexicana (y no tan mx)donde la protagonista sufre porqeu no puede forzar al chico a recordarla porque le haria peor debido a su amnesia producto de algun accidente o intento de asesinato. Pero bueno, esa soy yo. Y no vale putearme por MSN ok? jajaja
Más allá de eso escribís muy bien, y creo que podrías escribir lo que quisieras que va a quedar más que lindo! Te quiero pendeja! Aunque mi blog no... jajaja
Besossss

T.

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web