Estoy Con Vos

jueves, 29 de mayo de 2008

Nunca escucharon un tema y dijeron... este tema se lo tengo que dedicar YA a tal persona?
Bueno... este tema es para vos....
No hace falta que explique nada mas..


Aunque te abraces a la luna,
aunque te acuestes con el sol.
No hay más estrellas que las que dejes brillar
tendrá el cielo tu color...
No estés sola en esta lluvia
no te entregues por favor!
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción y quedar abierto, mente y alma,
Yo estoy con vos!
Si te hace falta quien te trate con amor,
si no tenés a quien brindar tu corazón,
si todo vuelve cuando más lo precisás,
nos veremos otra vez...
No estés sola en esta lluvia...
No te entregues por favor!.
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción y quedar abierta, mente y alma,
Yo estoy con vos!

Si te hace falta quien te trate con amor,
si no tenés a quien brindar tu corazón,
si todo vuelve cuando más lo precisás,
Nos veremos otra vez.

Seru Giran- Nos veremos Otra Vez.

8 Angelitos ya dijeron:

Unknown dijo...

creo que casi todos los temas que escucho parecen estar hechos para alguien!

Border dijo...

Angelita hace pocos dias atras subi este mismo tema, una prosa hermosa e ideal para dedicarselo a alguien.
Besotes grandes.
BUen finde.

Emita dijo...

Siempre encuentro una canción de esas, me animaría a decir todo el tiempo esta sonando una...

Y ese tema es hermoso, dice mucho...



Besos Mel!

wallychoo dijo...

Obvio que si, me pasa todo el time, pero "Seru" Seru es tan logico, cada tema de seru que canta Lebon o Aznar son para aquella persona que tenemos en mente...

Abrazo, Buen Blog

Anónimo dijo...

es tal cual

sabes q siempre me pasa con temas de charly, se los dedicaria a tal o cual persona...

♥ Titi ♪ dijo...

Hace mas o menos un año atras publique la misma cancion...

No estas sola en esta lluvia, fue la parte que me llego la primera vez que la escuche, despues la tomé para mi, es hermosa!


Besos

F.G. Pole Dance dijo...

Para quien, para quien!?
(chusma yo? :p)

virginia dijo...

se liga todos los suspiros este temón! y es aquel que se roba el sol :)

besos

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web