El Campo

viernes, 13 de junio de 2008

Creo que esto ya llego a un estado de salvajismo, de egoismo, de verguenza pura!
4 millones de litros de leche tirados a la basura, porque no pueden ser entregados a donde debe ser.

4 millones de litros... 2 vasos de leche por cada nene argentino.
A ustedes les parece que con el hambre que abarca al pais, estemos en situacion de tirar 4 millones de litros de leche al piso?

ami me parece que no.
Yo no entiendo de economia, no entiendo de politica, nose bien cual es el problema, si mal no entendi, le estan sacando plata de los bolsillos.. bien, entiendo, ahora.. Porque sufrimos todos en base a ellos?

O mejor dicho, porque no ser un poco mas argentino, porque no somos un pais, y pensamos en los nuestros tambien? todos vemos a los nenes dormir en la calle, morirse de hambre, revisar la basura, no lo veo yo sola, lo vemos todos! y no creo que el campo tenga el derecho de llegar a estas circunstancias donde sufrimos todos por la culpa de algunos.
No defiendo al gobierno xq repito que no me interiorizo en esos temas, yo defiendo a mi pais, defiendo a mi camiseta, cosa que les falta a muchos!
El egoismo saca lo peor de nosotros, la venganza tambien, y la verdad es que estamos llegando a situaciones que no tienen porque pasar.
Me indigna que se tire tanta comida que es sumamente necesaria para muchos.
Porque ami no me va a molestar comer atun, o arroz por unos dias, pero hay nenes que se estan muriendo de hambre, y necesitan que todos nos pongamos las pilas y demostremos que somos un pais.

No culpo al campo del hambre de muchos, porque eso si que no tienen nada que ver, pero vamos, media pila! es necesario que lleguen a tal salvajismo??
Y esto es solo con la leche, imaginense con la carne, los animales que no pueden ser alimentados, etc etc etc...

Perdon si alguno se sintio ofendido, es un tema polemico, en el que cada uno tiene una vista distinta, pero yo en camino de ser comunicadora social me veia en la obligacion de hacernos pensar un poquito en lo que estamos haciendo.
Al pais lo hacemos todos, no unos pocos...

4 Angelitos ya dijeron:

Unknown dijo...

me parece muy bien lo que dijiste!

quercus dijo...

Ojalá haya muchos jóvenes con su sensibilidad , pero también con su indignación frente a la injusticia
y la desigualdad extremas. Quizá ustedes construyan una nación donde la equidad sea verdadera y la hipocrecía y el egoísmo no tengan lugar.

Unknown dijo...

Me parece justo tu punto, creo que en este conflicto no nos incumbe ninguna de las partes. Sino esta que encaras vos, la de pedir que en el medio de este tironeo por la renta nacional no atropellen los derechos de los que menos tienen. Hay mucha gente que sale con la cacerola porque esta descontento con el gobierno, y, siguendo el silogismo "El enemigo de mi enemigo es mi a amigo" creen que están del lado del campo.

Que no nos confundan más, esta lucha es entre dos sectores del poder, no entre los "buenos" y los "malos".

Un beso (y felíz día del periodista, que se me pasó decirte)

No tan wonder woman dijo...

A mí me gusta cuando te ponés así.

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web