Belleza Inteligible+sensible

domingo, 22 de junio de 2008

Y con ojos tristes y perdidos, y la mirada baja y angustiada.
Ella miraba las manos de su amor y sin poder evitarlo pensaba, no soy lo que realmente busca.
"No me mientas, no me digas que soy hermosa, no me gusto, y tampoco te gusto a vos" y trataba de explicarle lo que sentía, que no era lo suficientemente estética como para llegar al nivel de amor que quería, que le hubiese gustado brindarle más, y que sabía que había miles de cosas mejores, que no tenía porque estar con ella.
Incoherencias, seguramente, que más que incoherencias para hablar la palabra amor.
"No sabés de lo que hablás, tocaste tu alma alguna vez? la sentiste entre tus brazos, la besaste, la acariciaste, sentiste lo que es ser parte de tu alma como lo soy yo?
Si reencarnaras en un siervo, en algun monte o en el viento, te buscaria de nuevo y me instalaria a tu lado para no perder esto que es tuyo y que es nuestro.

Tus curvas son mis propios sueños, y tu rostro mi mejor deseo, estos ojos son mi vida, y tus manos mis dulces guias."

Que más se puede decir? yo creo que nada.
cosas que no se explican, surgen y después mueren en el silencio, y capaz vuelven a surgir años después, o tal vez vidas después.

5 Angelitos ya dijeron:

Unknown dijo...

ay, el amor el amor, a veces no se entiende... pero tampoco necesita ser explicado

Anónimo dijo...

Lo tragico es que cuando esas cosas mueren en el silencio es mas doloroso...
:S

Barto dijo...

Epa, q no me contaste? con quien estas? xD..

besitos mel te amooo!!

Nat

No tan wonder woman dijo...

Che ...
Che ...
Che ...

Sos vos, no soy yo.
JAJA.

Hablamos por msn, si?
Loveu tarada.

Infinitonada dijo...

bellisimo.

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web