Manuelita vivia en pehuajo

miércoles, 21 de mayo de 2008

Siempre es raro volver a la ciudad natal.
Es una mezcla de nerviosismo, de miedo, ver a la gente de nuevo?

a la pipeta que se me revoluciona todo
ah pero que grande que estas, epa... vos no eras asi hace 5 años... EPA!! ;-)
la pregunta de, me reconoceran? se acordaran de mi? si pelotuda, te fuiste a los 11, ta bien que ahora medis 1.80, pero sos la misma persona, no mutaste!
Yo con aquel no tenia buena onda, era medio ortiva, bah, nose masomenos, medio como que se comia los mocos... AAA HOOOLAA!!! tannntooo tieeeempoo!!! que hacees como andaas??
y aquella me mira medio raro, no la conozco... o si? q me miras?
y despues... la paz.. mmm... el aroma.. senti, respira profundo.. este es el olor de mi ciudad! mmm.. que olor a mierda... aahh no, es pasto quemado... bueno prefiero esto antes de que el humo de la ciudad.
que lindo respirar y sentir aire! poder ver el color verde en otra cosa que no sea una remera de 47 street!! volver a temblar toda con los pozos de mi calle!

11 años de mierda temblando con esos pozos del orto, que lindo volver a sentirlos.. ¬¬
No pero ahora enserio, muy lindo todo, pero me falta mucha gente para volver a ver y este domingo tengo un asado y van a estar TODOS.. y nada, me pongo nerviosa!
gente tortuguense... aca voy!!!

8 Angelitos ya dijeron:

Anónimo dijo...

tranqi qe seguro te vas a re divertir y vas a volver con mil anecdotas!
come mucho en ese asado x mi y divertite principalmente :D saca muchas fotos tmb jeje
TE AMO GORRRRRRR
gracias por bancarme siempre

Unknown dijo...

pozos en las calles, olor a mierda o a humo... que tortuguitas! vivis por aca por mataderos!

Emita dijo...

Que lindo es volver a donde uno creció...
Yo siempre estuve en el mismo lugar :(
Vuelvo de vez en cuando al pueblo donde vacacionaba cuando era chica y la gente grande se acuerda de mi, los que se juntaba y jugan conmigo ni se acuerdan...jajajaja.


Espero tengas un lindo asado de reencuentro!


Besote Mel!

Florfloyd dijo...

a la pipeta!!jaja, dejá de migrar angelito, quedate acá!
saludos

Blonda dijo...

Que lindo debe ser volver desp de muchos años!

Exitos!

Belo dijo...

No creo que uno sea la misma persona.
Yo son la gente con la que me juntaba a los 11 no tengo nada que compartir hoy, despues de tantos años.

Pero vos todavia que sos más pequeña, tenés mas chances, igual, yo nunca me hubiese vuelto.

Un Angel en Bs As dijo...

Aclaracion, no vuelvo a migrar eh! sigo viviendo en capital, vuelvo al barrio solo por un asado.
Con mis companieros de esa epoca no me llevo, no tengo nada en comun ya, voy a ver a los amigos de la vida, que es distinto, y eso no significa que vuelva a juntarme siempre con ellos.
Saluditoss\

Anónimo dijo...

me dejaste con ganas de ir a conocer!!

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web