Enojada!

lunes, 12 de mayo de 2008

Estoy enojada...
Si... Enojada!

Sali de la facultad, y me entere que en obras hoy estaban disponibles las entradas del recital del sabado, que va a estar Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Mana, Ceratti, Etc, Etc.
Pense, buenisimo! a mis amigas les va a encantar... a Na le gusta Shakira y Ricky, a pau Ricky, y a majo Alejandro Sanz, que mas lindo que ir con las chicas a un recital asi de copado?
Consegui las 4 entradas, para q? para q las 3 tengan algo que hacer este sabado!
Sepanlo que las voy a cagar a trompadas! Tanta cola y espera y doble cola, Al recontra re pedo...
Y ahora? que hacemos?
Ensima mercado libre no permite la venta,
mas les vale que encuentren una solucion a este tema, porque me divorcio de ustedes tambien!!



Sera que estoy un poco histerica?
Sera que estoy en casa nueva? que rindo 2 parciales esta semana?

nose...


NOSE!!!

6 Angelitos ya dijeron:

No tan wonder woman dijo...

A vos te tiene q estar por venir o algo así.
Histéééérica!!!!!!!!
Ah si, te quiero.
Chau.

Damian! dijo...

jaja que tipa histerica... :P!!!
Saludos angelito, y yo no hago nada el sabado... y alejandro sanz y shakira me agradan!
JEJE

Unknown dijo...

si me gustase al menos un poquito alguno de los que tocan te acompañaria porque me encanta ir a recitales!

Anónimo dijo...

Huy, creo que yo tambien estaria histerica

Border dijo...

Puedo ir a gritarle a Alejandro Sanz, papi larga los danoninos que te esta haciendo percha?
Todo pasa Angelito.
Besote grande.
Buen dia.

Unknown dijo...

Si te sobra una entrada....

O dos... o tres... (siempre se consigue gente)

Igual, a la mayor parte de los "artistas" que van a estar los prendería fuego por atentar contra la música...


Bah!...

Ale Sanz es un pueta.
Shakira, aun la banco.
Drexler, un capo.
Bosé me cae putón simpático.
A Paulina... bueno, denme un ratito a solas en la intimidad para... er... charlar de... er... política... (jej)

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web