Colectivo Bandoneon

martes, 6 de mayo de 2008

Desde que me había enterado que trajeron a Buenos Aires un colectivo extensible, de la línea 132 (que me tomo todos los días, a veces hasta 4 veces por día) moría de ganas de tomármelo y nunca pasaba por donde yo estaba.
Esta mañana, me había olvidado completamente de su existencia, lo dude 2 veces si subirme al que acababa de llegar, o dejarlo pasar y tomar el próximo. Finalmente me subo al colectivo y cuando miro para atrás, veo que el final estaba más lejos de lo que había imaginado!
siiii!!! lo logree!! Logre viajar en el colectivo mutante antes de mudarme!!
Es muy lindo!! Parecía una turista más, pero le saque fotitos y lo filme, estaba muy feliz con mi nueva experiencia!! Fue el viaje más corto hasta la facultad de este año! jajaj
Qué lindo fue no ir apretujada, nadie me empujo, nadie me roso, nadie me apoyo!!! Es increíble estar adentro y ver como el extra anden que tiene atrás, pareciera que tiene un chofer propio, Dobla cuando tiene que doblar, se ensancha, sigue el eje de la parte delantera, increíble.
Igual tengo que admitir que me dio un poquito de miedo pasar por la plataforma del medio.. acá les dejo para que lo vean, mil disculpas por la calidad, pero es lo que hay!




4 Angelitos ya dijeron:

Damian! dijo...

ahora, no? como no te diste cuenta cuando viste si venia otro?? no era mas largo? jeje pero adonde te mudas angelito? adonde partes ahora?? Besos enormes!

Unknown dijo...

nooo! yo todavia no lo pude enganchar!!! ya me lo voy a tomar!

Lulis*~ dijo...

hola! gracias por apsar por mi blog!!

nunca lo vi ni siquiera en vivo y en directo a ese bondi, menos me lo tome.. y eso qeu uso esa liniea :(

beso!

Belo dijo...

Eh nunca me subi a uno de esos, cuando vayas nos damos una vuelta eh?

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web