Amigos

viernes, 2 de mayo de 2008

Es increible como, cuando uno va creciendo, se hace cada vez mas dificil conocer gente nueva.
Empeze la facultad, pero tengo todo el tiempo presente el pensamiento de que, ninguna de las personas con las que me doy todos los dias en la facultad va a llegar a ser lo que son mis amigas de verdad.

Toda la semana me la paso hablando de mis amigas, las extraño horrores, las tengo presentes todo el tiempo, y comparo a todas esas nuevas personas con ellas.
Charlandolo con la peke me di cuenta que no era la unica, que llega el fin de semana y necesito juntarme con ellas para largar toda la tension de la semana, contar todas las cosas raras o locas que me pasaron con gente nueva, soltarme y ser yo!
Es como el alivio que uno siente cuando se saca las zapatillas despues de estar todo el dia apretujado, es poder estirarse, relajarse.
Antes no me pasaba, capaz que antes cuando nos juntabamos estaba mas callada, o charlaba de otras cosas, pero ahora necesito hablar, escucharlas, soltar la lengua!!
Perdon gordas si ahora cuando nos juntamos no paro de hablar, pero tengo tanto para contarles, tanto para chusmearles que no lo puedo evitar!:P
Siempre esta la pregunta "yy?? que onda la facu? conociste gente copada? ya te hiciste amigos? hay chicos lindos?"
mmm... masomenos, nose, que se yo, no me fije mucho!
Yo estoy orgullosa de decir que amo a mis amigas, que son perfectas, y no las cambio por nada en el mundo!! =)







PD: Aprobe psicologia!!! fui una de las pocas, 24 personas desaprobaron!! increible :S pero muy felizzz!!

10 Angelitos ya dijeron:

Unknown dijo...

amen!
los amigos son lo mejor del mundo!

y congratulations por psicologia!

Belo dijo...

Yo pensaba igual, pero ya de grande me he hecho amigos increbles, hay que ponerle pila nomas, ya no es tan facil, lleva mas esfuerzo.

Damian! dijo...

amigos... me jacto de tener dos...
Buen post, y gran verdad, Besos Angelito!

Emita dijo...

Es cierto, cuando uno empieza la facu pasa eso...
Por ejemplo con mis amigas mientras mas grandes somos menos nos vemos por las distintas responsabilidades que va adquiriendo cada una por eso cuando nos vemos es un señor kilombo a la hora de hablar, nos atolondramos todas para decir y contar todo lo que tenemos para poder ponernos al día...
Y aunque ya no nos veamos seguid las adoro porque cada encuentro es único y lo aprovechamos al máximo...

Lindo post Mel...


Besotee!

Anónimo dijo...

Es verdad, es mas dificil conocer amigos...
Yo extraño a mis amigas de la prepa, como me sali, no las he visto...
No se si ellas me extrañaran, pero ire a verlas en estos dias...

Felicidades por aprobar!!!

No tan wonder woman dijo...

Cuesta muchísimo encontrar gente como la que una ya conoce.
Pero tene´s q soltarte más en la facultad, aprovecharla al máximo. Conocé y dejate conocer, dale chances a ellos también.
Beso.
Ponele que faltan como 20 días y nos vemos.

Belo dijo...

Ah...cierto, hay chicos lindos??
Si hay, me voy para alla ya mismo.

Emma dijo...

El cambio es complicado. En mi caso, recién al tercer año me empecé a llevar con algunos de mis compañeros de facultad. Pero bueno, la verdad es que si están estudiando lo mismo, algo en común ya tienen. Quizás no lleguen a ser amigos íntimos, pero pueden llegar a ser buenas compañías para las cursadas...

Saludos!

Anónimo dijo...

LO QE ESTUVIMOS HABLANDO EL OTRO DIA(LL) ves pq te amo tanto? pq nuestras charlas son las mejores,pq son re intensas,pq nos sacamos la mochila pesada de encima y nos decimos TODO,pq me siento mas qe bien cuando debatimos,nos entendemos,nos aconsejamos,y demas.. pq se qe ESTAS AHI y sabe y tene siempre en claro qe voy a estar CON VOS,SIEMPRE..para protejerte,defenderte,cuidarte y mimarte.
Y todo es asi como lo dijiste en el posteo,pero lo bueno es qe llega el finde y te veo a vos, y en la semana aunqe sea 2 minutos hablamos y nos actualizamos, y todas las noches te puedo dar el saludito para qe duermas bien y empieces mejor todavia el otro dia,asi todo se hace menos denso.. es solo acostumbrarnos a qe todas tenemos caminos distintos,pero qe eso no qita qe estemos agarraditas de la mano a la distancia toda la semana.

TE AMOOOOOOOOOO CON TODA MI ALMA GORRRRRRRRRR,ya lo sabes
(L)
qedo en el 50% esa charla eh..jaja

F.G. Pole Dance dijo...

Nada mas lindo que tener amigos tan güenos que no necesitas nada mas. Si vienen nuevos, bien. Y si no vienen, siempre estan los de siempre.
Besor!

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web