Divorcio

martes, 29 de abril de 2008

Nunca tuvieron ganas de divorciarse de sus padres???
Yo la verdad que si, en este momento me gustaría vivir en mi casa, y que ellos residan en el kongo belga, pero que me tengan que pagar una manutención por los daños y perjuicios!!

Situaciones.

Domingo 27 a la noche
_Yo mañana no voy a ir al departamento nuevo, tengo un parcial, hay algo en especial para hacer?
_No, pero depende de vos y las ganas que tengas de ir a ayudar en la casa nueva dónde vas a vivir, es tu deber ir, es el primer día que es nuestro.
_Pero hay algo para hacer? limpiar, ordenar, o algo así?
_No, nada, igual cuando salís de la facultad tenés que ir a buscarme unas cosas de la oficina al centro. (Entonces porque tanto quilombo para que vaya a "ayudar" si no hay nada para hacer?)
_Bueno, pero te repito, tengo un parcial, ni se te ocurra llamarme antes de la 1 xq estoy en clase.

Lunes-Parcial de psicología 12.45
Me suena el celular en el medio del parcial (obvio en vibrador)
yo, re caliente porque me estaba yendo mal, muy complicado, cuando me den la nota les digo.
1:00

_ya salí, te dije que no me llamaras antes de la 1, pero bueno ya fue, decime a donde tengo que ir.
_no me pensas preguntar como salió todo en la firma de la compra de tu nueva casa?
(que se puede llegar a preguntar al respecto? "la lapicera bien? linda la tinta? como te salió la firma hoy, redondita o medio desprolija?")

1.20

_Hola, bueno ya estoy en el colectivo, perdona que te conteste así, pero me parece q me fue mal, después de haber estudiado tanto fue mas difícil de lo que pensé.
_(muy enojado)Vos sos demasiado exagerada, es un parcial, yo tengo problemas mas importantes que un parcial y vos me venís a prepotear así porque no sabes si te fue bien o mal en un parcial? Te podrías preocupar más por mis cosas que por las tuyas a veces no?_disculpame, te estás enojando porque no te pregunte como te fue? ya sé que te fue bien! y si no te fue bien haciendo una firma y recibiendo una llave, me enterare cuando llegue a casa y te vea!
Claro, cuando ellos esta de mal humor no pueden escucharte por una sola vez porque vos tenés un problema, total tus problemas son boludeces al lado de los problemas de los adultos, y uno tiene que estar pendiente de los problemas de sus padres para saber que contestar y que no.

2.40
llego a casa.. cansada, me acuesto en mi cama.. me estiiiiro..

_No no te pongas cómoda, mami esta en el departamento nuevo sola y esta aburrida, anda a llevarle el teléfono.
_Perdón? que dije yo ayer? que no iba a ir hoy, voy a ir mañana.
_No podes cooperar? nunca haces nada que no sea por tu propio bien! si no es para tus amigas no te movés!
_listo, no te quiero escuchar mas, pagame un taxi que me voy.
_No, olvidate, vos siempre con vagancia para todo, tomate un colectivo como la gente normal!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHH
rgmeoihnmroewibfhmdiomeroilghrejoi


Después de haberle hecho compañía a mi madre en sus ganas de pasar tiempo en la casa nueva, haciendo nada, mirándonos las caras y mostrarle a su amiga el departamento, (si, no estaba mas sola) llego a las 8 a mi casa, saco a la perra a la plaza, y salgo para la facultad, a la materia de la noche.

9.20 PM
Mitad de la clase de locución
Chananaaanana nanana nanaaaaaa (musiquita de el padrino, mi celular)

10.30
_Que necesitabas pa, ya salí, estaba en el medio de una clase.
_No nada, quería preguntarte si estabas segura de haber sacado a la perra a hacer pis, porque la noto medio inquieta.

Definitivamente, los padres son una raza aparte, y hasta que no evolucione y sea una de ellos, no los voy a entender, ME QUIERO DIVORCIAR

9 Angelitos ya dijeron:

Damian! dijo...

sisi, mas alla de llegar a amarlos, se los puede odiar... jajaja nah!!! mentira! amo a mis papas! aunque tenga mil años! Saludos y besos angelito!

Border dijo...

joven Angelita le dare la mejor frase que escuche.
Los padres cuando son o estan taradas se potencian a su maxima expresion.
Ellos muchas veces no entienden que nuestros problemas o cosas por hacer son iguales o mucho mas complicadas de sus problemas.
Besote grande.
Buen dia.
Namaste.

No tan wonder woman dijo...

Dejá de quejarteeeeeeee!
Lpm.
Vivís quejándote!!

Ah. Hay una película de Drew Barrymore cuando chica en la que le pide el divorcio a los padres.
Ahá.

*-*Kuty dijo...

jejeje.. ay que bueno que en mi época no existían los celulares!

es obvio que uno como papá nos den nervios de buscar a los hijos ya cuando andan solos por la vida, pero pues, ya de plano, preguntarte tantas cosas enmedio de clases si no es lo más conveniente, aparte uno quiere libertad!

En fin.. así como les digo a las mamás de nenes pequeños que no les exijan tanto, que son nenes, que ya se les pasará.. igual a ti linda.. no les exijas, son padres! ya se les pasará (humm.. temo que no se les pasará pero no nos queda de otra!)
Bsos!

Belo dijo...

"No podes cooperar? nunca haces nada que no sea por tu propio bien! si no es para tus amigas no te movés!"

jajajaj me suena de algun lado.

Peor es cuando uno se va a vivir solo y cada tanto tiene que parar en lo de sus padres y bancarselos otra vez.

No hay como vivir sin los padres, te lo juro.

Unknown dijo...

jajajaja! sisisisi! la frase: "nunca haces nada..." es terrible, espero no usarla cuando me toque!

Blonda dijo...

Bueno... ya con el tiempo vas a poder ir a vivir solita y los vas a ir a visitar de vez en cuando...
Vas a ver que ahi todo cambia.

Besotes!

Florfloyd dijo...

jaja acostumbrate al amor-odio eterno, de todos modos, que lindo que es vivir sola..

J dijo...

divorciate que mas da... mientras te pasen la cuota alimentaria....claro....
saludossss

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web