Primer Parcial

martes, 22 de abril de 2008

Primer parcial oral de vida universitaria.
bajonaso que fue sobre la biblia, pero bueno, en una universidad religiosa es imposible safar de estas materias raras.
No me pregunten como, pero con mi poca formacion religiosa con un padre judio y una madre catolica, me saque un 9!
Ensima de todo yo cada vez que hablo en publico empiezo a temblar, me falta el aire, etc.. para eso empece el curso de locucion en la misma facultad.
Ahora el miedo abunda para el lunes, se viene el de psicologia, no llego con las lecturas, y no se mucho que digamos :S
que sea lo que dios quiera!!!!

9 Angelitos ya dijeron:

Unknown dijo...

jajaja yo estoy estudiando mateematica para el miercoles que viene... bueno, estoy boludeando, pero tengo las cosas encima, capaz los conocimientos me pasan a traves de la piel, no?

Damian! dijo...

jajajaaj que triste!!! pero un nueve no es mala nota! muuuy bueno, no conozco demasiado de los parciales, tengo 19 años pero trabajo -_- besos!!!!

Belo dijo...

Felicitaciones!
Mis coordenadas son 31;80, mi ciudad ParadiseCity

Florfloyd dijo...

wooo no me digas que vas a la uca? nos habremos cruzado por los pasillos?
saludoss

Juan Pablo López dijo...

jaaaaaa, me hiciste acordar a mis primeros días por la facu (de comunicación)... fuerza que ya aprobaste.

Emma dijo...

Un 9 está re bien! Felicitaciones!
Yo tampoco soy amiga de los exámenes orales. Prefiero los escritos, pero bue...

Suerte para el lunes!!!

DaVinci dijo...

Jaja me causo lo de la "poca formacion religiosa, un padre judio y una madre catolica"
Yo para biologia tampoco tengo una papa bicho canasto y una mama hormiga.
Su mente funciona bien asi que aprovechela. Salud por el 9

Anónimo dijo...

Ps un 9 es bastante bueno no?
Lo de los nervios es normal, dicen que con seguridad se quita, yo creo que con la practica te acostumbras a hablar frente a publico.

♥ Titi ♪ dijo...

Ponete a leer lo mas que puedas!!!
Yo vengo a full con las fechas tambien

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web