Viernes a La Noche!

martes, 25 de marzo de 2008

Queridísimos bloggers, tengo una propuesta para hacerles...
¿Que van a hacer este viernes 28 de marzo masomenos a las 9 de la noche?
supongo que nada... no?
Bueno, yo los invito, personalmente, a presenciar el crecimiento de una banda de rock, que se presentan este viernes en El Teatrito, (sarmiento 777) las signias de la banda son, ARP, no pongo el nombre entero para no aparecer en los resultados de las busquedas, pero
aca les dejo el link de un video para que los escuchen y puedan ver el nombre entero :P
Yo voy a estar ahi, como estoy siempre, porque la verdad, ver como una banda cercana a vos empieza a crecer, y vos la ves salir adelante, Firmando contrato con discografica y manager reconocido, como las entradas ya dejan de ser entradas de banda de barrio, y pasan a ser entradas de Ticketek! y como el show se vuelve increible con presentacion, luces, sonido de calidad, y mucha gente con buena onda con ganas de tomar algo y pasarla bien, se me pone la piel de gallina!
Las entradas ($15) ya se pueden comprar en, ticketek, locuras, leechi, al igual que su disco ya editado con todos los temas nuevos.
Cualquier consulta me preguntan que yo orgullosísima les contesto =)
Estaría bueno encontrarse con algunos de ustedes ahi y conocerlos, y si no pueden, simplemente les cuento una parte de mi vida, de algo que me gusta mucho :P
Aca esta el link pasen escuchen y después me cuentan que les parecio :)
Gracias!

5 Angelitos ya dijeron:

♥ Titi ♪ dijo...

Hola mel. Gracias por la invitación, el viernes voy a San Telmo (Espacio ecléctico) a ver una banda de música.
Ya arreglé opara ir pero la próxima me sumo..
un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola linda!
Ves aca estoy!

que suerte que volviste, me parece genial!

No tan wonder woman dijo...

No che, no llego.
Anoche no pude conectarme, bah ... me llegaron visitas.
Beso pende.
Loviu

Anónimo dijo...

iria...
pero vivio en Bahi Blanca...
asi que...
se me complica...
jajaja...
besoo...
palOma!

*-*Kuty dijo...

Hola lindita angelita muchachita!
gracias por avisarme de tu blog, se ve.. mas fresco, mas limpio.. más como eres tu! y me da muchisimo gusto!

oyep.. necesito tu dirección de email, podrias enviarmela al mio?
kutty60@gmail.com

Gracias preciosa! besos!

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web