Nueva especie

jueves, 10 de abril de 2008

Tal como hablaba Ella de algo que vio y le llamó la atención, yo hace rato que venia pensando en que loco, como los grupies se crean y se destruyen masivamente ante nuestros ojos, y seguimos sin darnos cuenta hasta que nos explican de que se trata.
Existe una nueva especie de gente "top", "glam" o como joraca quieran decirles y se denominan Floggers. Esta gente normalmente tiende a tener desde 10 hasta 18 años. Su vestimenta (Obligatoriamente respetada, sino no sos top) es de, pantalones "chupines" de todos los colores existentes, preferentemente fuxia, amarillo, naranja, o demases colores saltones (si, hombres tambien!) remeras largas que suelen tener escrita la direccion de su flog, zapatillas de colores, y tiradores. si, volvieron los tiradores!
No cualquier persona con pantaloncitos apretados y remeras largas puede ser Flogger.. el flogger no es el tipico que se crea un flog y postea boludeces, como yo por ejemplo, sino que el flogger es aquel que le paga a Jose Fotolog, para tener un flog gold, para que le puedan firmar 200 personas identicas a ellos, mujeres y hombres que se visten iguales, i ezkribem to2 azi, i ze riem azi jhasjasdjfakfja y dizen ARRE muy seguido. Ahora, para ser importante en el mundo Flogger te tienen que reconocer por tu flog, que normalmente son cosas como,
/tecomotoodaa

/ultraaglamm
/elektrotoppp
/soyreboludomecomolosmocosynotengootracosaquehacerenmividaqueseguirelrumbodemissemejantes
:)

ahora, lo mas divertido, quieren saber que hacen estos dichosos Floggers como pasatiempo?
se juntan todos los dias en el Abasto Shopping , escuchan musica fuerte en sus celulares y se filman bailando el pasito Flogger, sisi, porque tienen un pasito...
nose, no puedo explicarlos mas, asi que les dejo aca el link para que los vean con sus propios ojos!

Hasta donde nos van a llevar nuestros futuros hijos ahora??

Gente, les presento, a los floggers
http://www.youtube.com/watch?v=s9BhuXBPDso&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=dM3wTuWff1E

11 Angelitos ya dijeron:

Border dijo...

Señorita ud puede revolear el monito para donde le guste, de hecho lo puse en el blog para descargar las tensiones del dia.
Muchas gracias por su visita.

Emma dijo...

Lo que es peor es que conozco a más de uno que ya pasaron los 18 hace rato y a re ke ziguen cn zu onda flogger i a re ke ezo es peor tdabia
jhasjasdjfakfja

=D

Saludos!

Emita dijo...

Yo tengo mi flogsito, pero nada que ver a esa multitud de clones de "hola gooorrrrr, pase, pasas"...
Lo mio es mas que todo porque tengo un par de amigos que también tienen y nos escribimos entre nosotros...


Ojala esa juventud se recupere...jajaja...sono cruel, pero es verdad...



Beso Mel!

Unknown dijo...

Bueno, como ya dije en otra ocasión...


¿Alguién se acuerda de la "máquina de cortar boludos" de Tato Bores?

ah!, y si el Flog es el primo idiota del Blog...
El Flog Premium es un idiota de primera!


Pase
Firme
Pasate
Besos
ahjajklkald (eso debe significar algo)

Jjaja

Ah, estás en ffss (los mataría a todos!!!)

Unknown dijo...

creo que si tengo que salir con una chica la llevaria al abasto, porque comparado con esos pelotudos atomicos yo quedaria como un rey!

despues volveria solo y los mataria a patadas en el culo!

Belo dijo...

Por las descripciones que das yo soy flogger!!
Mentira... ando de traje, o pantalon de vestir, botas, cartera, camisas, saco..en los dias de facultad al menos!
jajaja, buen dato para identificarlos!

Belo dijo...

A mi me parece en otro orden de cosas, y como madre que soy, que es inofensiva esta contracultura que se quiere crear en la adolescencia, ojala mi hijo prefiera este tipo de cosas en su edad puberta y no las que elegi yo.
Total, en la adolescencia fuimos boludos todos, mejor ser un boludo sano.

DaVinci dijo...

Mamita, estamos perdido. Me voy a mudar a una campiña sin internet.

Damian! dijo...

seee definitivamente cierto... con perdon de lo que voy a decir... estos pendejos no tienen futuro, es mas se pasan haciendo pelotudeces por ahi y se olvidan de todo, incluso de estudiar, tengo a mi hermano que es asi, y ya repitio 7º 2 vecesss!!!!
y lo peor es que son todos igual de pelotudos! se piensan que son el mundo, y que no hay mas que ese mundo! al que nos insulto diciendo que el fotolog era el primo bobo del blog quiero corregirlo y decirle que el fotolog es el hermanastro pelotudo, copion, y sin cerebro de un pariente nuestro... ok?
bueno, ahora si... muy buen blog y manera de pensar tambien... besos!!!

Juan Pablo López dijo...

puedo entrar?

CherryPie dijo...

Hola Mel!
Acabo de ver el video y otros tantos y no lo puedo creer. alguieque me explique por dios como como se llegó a esto? esta bien que en la adolescencia todos somos pelotudos pero... me parece que en mi adolescencia no era asi ni por casualidad. Patetismo ilustrado. Sin dudas.
Ahora, el que se lleva los premios es este:http://www.youtube.com/watch?v=wjiW7d_ckg0&NR=1

No se lo pierdan! Me mataron los comentarios jajaja

Besos miles y aslkfalkaslda (delirar entre letras utilizando la A es reirse a lo flogger? entonces me reí .. cuak)

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web