Frio y ganado!

lunes, 14 de abril de 2008

y arrancóó el friio nomás!!
Que dificil que se hace empezar la semana con este friito no?? Especialmente sabiendo que tenemos que ir a estudiar. Y viajar... VIAJAR!!!!
Que significa viajar?
Imaginense esto, lunes a las 8.15 de la mañana, colectivo 132, que pasa por primera junta, va a once, a la facultad de medicina, y sigue por el centro hasta retiro. Osea, en pocas palabras,
Va hasta las re pelotas de gente!!!
Esta bien, convengamos que la linea 132 tiene lo bueno de que pasan 5 cada 10 minutos pero es tanta la cantidad de gente que va a esos lugares, que no entramos!!!
Alguien entiende la cuenta, bajan 2 suben 6? quien le enseñó matemáticas a los colectiveros? Por dios!!
si estamos apretados cuando bajan esos 2, imaginense cuando suben los nuevos 6!
Y lo unico que se escucha es, cuidadito con la puerta que nos tenemos que ir!! y sigue subiendo gente.
Lo peor es que nadie puede decir nada, porque? porque hay una ley que permite que vayan 87 personas paradas en un colectivo grande. Claro, total el colectivero va sentado en su propio lugar, nadie lo molesta, a lo sumo se comera un par de puteadas, pero mas que eso no, y nosotros seguimos viajando como ganado, apretujados, y comenzando el dia con un humor de perros.
Despues se preguntan porque la gente tiene tanta mala onda y mala predisposición a las cosas, si uno empieza asi el dia, como pretenden que lo terminemos?

Que nos bancamos el hermoso olor que trae el hecho de apretujarse.
Que hay que cuidar la cartera, la billetera, EL CELULAR!!!
Que señora no me pise.
Que señor no me apoye.
Que NENE QUEDATE QUIETO!!
y una vez, una bendita vez que conseguiste sentarte, sube un nuevo angelito de dios, sube esa señora que por poco no puede ni arrastrarse, y claro, ahora todos nos hacemos los dormidos y somos todos vivos. Sientese señora... sientese... total yo ya me bajo.. si.. claro, me queda media hora parada todavia.


14 Angelitos ya dijeron:

Anónimo dijo...

"Que señor no me apoye."
XD JAJAJAJAJAJA DIOS xD
es totalmente cierto
solo ke yo lo vivo 7.30 xD
me rei mucho con eso
creo ke por no llorar
pero en fin una sonrisa (mas) me sacaste ^^

te amo hermosa! mucho mucho y te trañooooooooooooo (LL)

Unknown dijo...

por lo menos apretadita en el bondi no tenes frio! yo lo sufro a las 7 de la tarde a la vuelta de la facu tambien!

No tan wonder woman dijo...

El 132!!!!!!!!!!!
Sabés q yo re viajo en el 132? Bueh, al menos cuando voy a baires. Dejá de quejarte y dale el asiento a la seniora che!!
Beso pendeja Aaaaaaailaaaaaaviuuuuuuuuu xD

Damian! dijo...

Jajajaja!!!!! buenisimo! tenes toda la razon!!! "nene QUEDATE QUIETO!!!!!" mortal! el frio tiene ese efecto
Besos angelito!

Border dijo...

Viejo no me apoye , vieja se le esta un par de flatos, aprete las cachas.
Yo despues de 10 años de viajar 3 horas de ida y vuelta al laburo, me consegui un laburo a 2 cuadras de casa, lero lero!!!jajaja
Pasalo bonito, besote grande.

♥ Titi ♪ dijo...

jajajaaj odio viajar en colectivo...

Un beso enorme! Buena semana nena!

F.G. Pole Dance dijo...

Y bueno, si nosotras tenemos que dar el asiento será porque cada vez hay menos caballeros! (perdon, se me salio la vieja interior)

A moonclad reflection dijo...

Hola, nena.
El frio es que las nubes te abrazan que sos tan linda que e quieren sentir cerca..beso

*-*Kuty dijo...

aaah que horror, vivas donde vivas eso del colectivo es la muerte.

Pero aunque no lo creas, luego se extraña todo eso jejeje..

Besos, bonita semana!:)

Anónimo dijo...

si estamos apretados cuando bajan esos 2, imaginense cuando suben los nuevos 6!`

emmm mel, si bajan dos y suben seis, hay 4 mas...

te amoooooooooooo te amooo

NAT

Anónimo dijo...

Antes que nada,coincido con la chica que arriba dijo que si nosotras tenemos que dar cada vez mas el asiento es porque cada vez hay menos caballeros jaja es cierto.
Despues.. el tema del viaje.. ya sabes lo qe opino, todo un tema.. nose ya como pasar mis dias,y toooooooodos los dias que me qedan por delante,AÑOS mejor dicho..viajando asi,yo creo qe realmente la mejor inversion va a ser un auto,vah..la mejor inversion de mi papa hacia mi seria un auto mejor dicho ¬¬
pq no existen las tarjetas para todos los colectivos me puede explicar alguien? nada mas pido..poder regargarlas con la plata qe a mi se me antojeeee y dejar de pedir monedas como una ciruja en cada lugar qe vaya o comprarme caramelos y chicles cada dia qe pasa para poder hacer cambio,BASTAAAAAAAAAA! :'( consiguen qe ni empiece el dia y ya este estresada ¬¬ los odio a todos, y odio cuando tmb va hasta las tetas de gente y te aplastan, y no es qe te qedan 15 cuadras,sino 50 minutos de viajar como VACAS. ni hablar de qe ya no sabes a qien dejarle el asiento,te juro qe eso me pasa.. suben viejas y me las pongo a analizar,a ver si se lo merecen o no: "cuantos años tendra"? "no parece tan vieja.." "ah pero si esta en tacos qe se joda" noseeeeeeeeew3po5rjw4ere no se hagan los dormidos idiotas,todos lo vieronnnnn y eso qe YO SE qe todos piensan qe pq sos la mas joven del colectivo practicamente le tenes qe dejar el asiento ¬¬ es como una mini ley, ahaha vos sos la joven,dejaselo.. NOOOOOOOO pq??? pq tengo mas años para vivir qe vos? dejaselo vos vieja cuarentona qe ahora te vas a comprar al shopping!! yo apoyo mi bendito trasero en la facultad durante horas, y me canso tmbbbbbb y viajo mas qe vos seguro! LOS ODIO :'(
he dicho.. creo qe me descargue y qe no siento mas nada
vah si.. qe mañana me esperan 2 colectivos hermosos qe se dirijen hacia liniers ¬¬

TE AMO GORRRRRRRR
gracias por este espacio me siento mucho mejor jaja

No tan wonder woman dijo...

Esteeeem. ¿Le podés dar un calmante a Paula? Se me hace q está medio histérica con este tema.
Yo vivo a 7 cuadras de mi trabajo.
Pipu pipu, no voy en colectivo. Y las pocas q viajé en Bs As nunca fui aplastada, apoyada, ni violada.

DaVinci dijo...

Los micros son un sub mundo con presentates de todos los sectores.
Mi papel es el de el canciller de Bulgaria.

CherryPie dijo...

pff.. ni hablar! Yo me tomo el 132 en el marianista, asi que con suerte agarro lugar en el hueco del medio y viajo relativamente tranquila. La vez pasada le tuve que dar el asiento a una chica embarazada en el 5, cuando volvía del laburo, porque los 6 asientos de adelante, que estan reservados, los ocupaban una embarazada, un par que se hacian los dormidos, unas viejas (no tan viejas) chetas que se hacian las desentendidas, y una pendeja que ni se hacia la dormida , sino la boluda a ojos bien abiertos y ponia cara de "no entiendo que pasa.. por que me miran?" mientras medio colectivo la puteaba de arriba abajo. Sobrevivió.. todos nos indignamos y finalmente, ante su actitud de perro idiota - de esos que los cagas a pedos y a palos y mantienen su postura con firmeza - a cara de, justamente, perro idiota, ganó y le di el asiento a la chica.
Me quedaba como media hora de viaje o quizas menos, no se. Todo depende del día. Pero de Once a Primera Junta, un día de semana entre las 18 y las 19, a veces se hace muy largo...

Yo no tengo ningun problema en ceder el asiento siempre y cuando corresponda, es decir si estoy en los primeros asientos. Pero estaba en el primero pasando la puerta del medio.. o sea... no me correspondía. Pero pensé en evistar la masacre ya que venia muy caldeado el asunto. La gente le girtaba al inutil del chofer que no arrancaa hasta que no le dieran el asiento a la chica.. y yo la verdad.. quería llegar a mi casa!

Ah, lo más lindo es que me camino 2 cuadras más y me como la espera para tomar el 5 vacío (o casi)y viajar sentada, para que después pasen estas cosas...
La concha de su madre che...

Besos hermosa!

TRIX

PD; nunca te veo en el colectivo.. será porque además de que vienen muchos nunca logro llegar salir temprano?

Besos again

PD2: Antes de que lo diga tu madre... me tomo un calmante, no? =)

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web