Comienzo numero 2

miércoles, 19 de marzo de 2008

He vuelto... ¿Porque?, porque extrañaba todo esto..
y decidí empezar de 0, porque mi vida hace 7 meses empezo de nuevo, y mi blog merecia un cambio tambien.
Pasaron muchas cosas, antes y despues de los 7 meses, antes cosas muy feas.. despues cosas muy lindas! Empecé siento una "Muchacha ojos de papel higienico", despus pasé a ser un "Angel de miel" hoy digamos que sigo siendo un Angel, pero revoloteando por Bs As.
Las cosas que pasaron antes, muchos de ustedes lo sabran, otros recien empiezan a leerme, pero trataremos que sean cosas de antes, y que queden en Miami. Yo ya no estoy alla.. vivi dormida por casi 6 años, en un lugar donde no quería estar, pero eso cambio.. hace 7 meses q desperté, que vivo nuevamente en mi lugar, en mi hermoso Buenos Aires y una etapa nueva recien comienza.
Terminó mi primer semana de facultad, o media semana digamos.. gracias a el fin de semana largo que nos trae pascuas. Que empecé? Comunicacion Social con Orientacion en Periodismo en los ultimos 2 años de la carrera. En la Universidad del Salvador.. y la verdad que estoy feliz!!
Estoy un poco mareada todavia, y sigo con un poquito de miedo por esta nueva etapa universitaria, pero por ahora va muy bien!! =)
En fin, Bienvenidos nuevamente para ustedes, bienvenida nuevamente para mi! ya van a ver cambios en el blog, quiero poner una plantilla diferente, y llenarlo de sus links y demas, pero de a poquito me vuelvo a sentir en casa!! en todo sentido!!
Los consejos seran ampliamente agradecidos, y ayuda con la plantilla tambien!
Buen fin de semana largo, y felices Pascuas!!!

5 Angelitos ya dijeron:

Emita dijo...

Hola Meeelll!!!
Tanto tiempo...!!
Me imagino como debe haber sido eso de los cambios, un marcado antes y un despues y se ve que el "despues" fue lo mejor y no sabes cuanto me alegro por vos.

Mi plantilla la tengo de hace rato y no me acuerdo de donde la saque porque busque en Google y ahi encontre el link pero te dejo un par de links para que veas si encontras la que mas te identifique y puedas tener el blog que queres con todos los chiches.

*- http://mashable.com/2007/09/13/blogger-templates/
*- http://www.pannasmontata-templates.net/templates/blogger-templates-01-10/
*- http://btemplates.com/


Espero te guste alguno, yo he visto un par para cambiar de nuevo el mio...jajajaja


Besos !!!

No tan wonder woman dijo...

Miiiiiiiiiiiiamooooooooooooor!
Miiiiiiiiiiija queriiiiiida!
Volviste.
Me duelen las piernas.
Che perrita .. y vas a contar .. ehm ... todo? .. Estem .. TODO?
Mentendé?
Te extranié perra. O sea, en el blop porq el msn te veo todos los días, jajaja.
Te amo tontita, saludos a mi gen (?)

P.S. Sacá el fakin verificator!

viole dijo...

bienvenida de nuevo

Blonda dijo...

Ahora siii!
Que lindo volver a leerte y que bueno los cambios positivos!
Se te lee animada y eso es bueno.
Dale duro al estudio... yo me recibi el 28 de febrero y te aseguro que es una alegria inmensa y todo vale la pena.

Te mando un besote!

No a la verificacion de palabra! jajaja es que es un plomo!

♥ Titi ♪ dijo...

Bienvenida nuevamente!!!

Besos!

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web