Confusion

viernes, 15 de agosto de 2008

6.20 de la tarde, me suena el celular, yo estaba mirando Casi Angeles, (si, miro casi angeles y q?)
_Hola negri?
_Si pa, que paso?
_Como es el chico este de Casi Angeles que te gusta a vos?
_que se yo, alto, pelo castaño medio larguito, ojitos claros.
_sisi, ese! como se llama en la vida real?
_Pablo, porque?
_porque estoy tomando un cafe con mami y lo tengo sentado aca al lado.
_jaja, que bueno! esta que se parte solo, sacale una foto con el celu.
_Bueno despues te llamo chau.



_Hola negra?
_que haces pa?
_no era de Casi Angeles! era un tal Rodrigo Guirao Diaz!
_Uh pa, ese es de la contra! decime q no le preguntaste si era pablo de Casi Angeles!
_Nono, la pilotie porque no me queria arriesgar, te consegui un autografo y mami le saco una foto!
_jajaja, son dos cholulos, esta re bueno Rodrigo tambien, buenisimo.
_si re fachero el pibe, no trabajaba en cenicienta?
_no pa, ahora tiene una obra de teatro con la lopilato sobre la cenicienta.
_ahh si me parecia, algo asi le dije a mami.



jajaja me rei mucho, son un amor los dos, despues me entero que mi mama no puso guardar y se le borro la foto, pero me trajeron el autografo, muy tierno
"Melanie, con amor, besitos. Rodrigo"

si, dame todos los que quieras...
ejem..

8 Angelitos ya dijeron:

Blonda dijo...

Leccion del día: Hay q enseñar a las madres a usar todas las funciones del celular. Ja!

Besos!

Belo dijo...

Che yo veo Patito feo, que onda?
Rodrigo Guirao Díaz se parte solo, que infierno ese chico, es tan lindo que si lo tengo al frente ni lo miro, muy intimidante.

Denisa dijo...

La mejor onda tus viejos!!!!
Me causo risa esa declaración de "miro casi angeles y qué?"
Reconozco que el otro dia me enganche a mirarlo pero era como que no pasaban la serie sino que charlaban con los personajes.
En fin, a todas les gusta ese muchachito, al menos los blogs estan repletos de fotos de ese.
Yo prefiero a ese thiago, una sonrisa muy peculiar.
Beso.

Border dijo...

Buenisimo lo de tus papas, una gran mayoria ni le daria bola o les daria vergüenza pedirles un autografo.

Besote grande.

Unknown dijo...

guirao diaz se parte, esta sumamente bueno... jajajaja.... quien es pablo? el nombre en la tira digo? bah, ahora lo busco en google porq me mata la intriga... jejeje... tengo casi un cuaro de siglo y miro ambas cosas, patito en el disney channel y casi angeles en TLF... claro, que le hecho la culpa a mi hijo porque sino, no da! jajaja... besos, me gusto el blog...

Unknown dijo...

jajaja si me cruzo a alguien que le gusta a mi hija le pego! que grandes tus viejos!

No tan wonder woman dijo...

Jajajaja.
Recuerdo la conversación por msn!
Che vos soreta.
¿Nos vemos en Octubre?
Ah.
Tipito es puto.

Vivian García Hermosi dijo...

jajaja

que gracioso

bien por autografo

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web