Divorcio

martes, 29 de abril de 2008

Nunca tuvieron ganas de divorciarse de sus padres???
Yo la verdad que si, en este momento me gustaría vivir en mi casa, y que ellos residan en el kongo belga, pero que me tengan que pagar una manutención por los daños y perjuicios!!

Situaciones.

Domingo 27 a la noche
_Yo mañana no voy a ir al departamento nuevo, tengo un parcial, hay algo en especial para hacer?
_No, pero depende de vos y las ganas que tengas de ir a ayudar en la casa nueva dónde vas a vivir, es tu deber ir, es el primer día que es nuestro.
_Pero hay algo para hacer? limpiar, ordenar, o algo así?
_No, nada, igual cuando salís de la facultad tenés que ir a buscarme unas cosas de la oficina al centro. (Entonces porque tanto quilombo para que vaya a "ayudar" si no hay nada para hacer?)
_Bueno, pero te repito, tengo un parcial, ni se te ocurra llamarme antes de la 1 xq estoy en clase.

Lunes-Parcial de psicología 12.45
Me suena el celular en el medio del parcial (obvio en vibrador)
yo, re caliente porque me estaba yendo mal, muy complicado, cuando me den la nota les digo.
1:00

_ya salí, te dije que no me llamaras antes de la 1, pero bueno ya fue, decime a donde tengo que ir.
_no me pensas preguntar como salió todo en la firma de la compra de tu nueva casa?
(que se puede llegar a preguntar al respecto? "la lapicera bien? linda la tinta? como te salió la firma hoy, redondita o medio desprolija?")

1.20

_Hola, bueno ya estoy en el colectivo, perdona que te conteste así, pero me parece q me fue mal, después de haber estudiado tanto fue mas difícil de lo que pensé.
_(muy enojado)Vos sos demasiado exagerada, es un parcial, yo tengo problemas mas importantes que un parcial y vos me venís a prepotear así porque no sabes si te fue bien o mal en un parcial? Te podrías preocupar más por mis cosas que por las tuyas a veces no?_disculpame, te estás enojando porque no te pregunte como te fue? ya sé que te fue bien! y si no te fue bien haciendo una firma y recibiendo una llave, me enterare cuando llegue a casa y te vea!
Claro, cuando ellos esta de mal humor no pueden escucharte por una sola vez porque vos tenés un problema, total tus problemas son boludeces al lado de los problemas de los adultos, y uno tiene que estar pendiente de los problemas de sus padres para saber que contestar y que no.

2.40
llego a casa.. cansada, me acuesto en mi cama.. me estiiiiro..

_No no te pongas cómoda, mami esta en el departamento nuevo sola y esta aburrida, anda a llevarle el teléfono.
_Perdón? que dije yo ayer? que no iba a ir hoy, voy a ir mañana.
_No podes cooperar? nunca haces nada que no sea por tu propio bien! si no es para tus amigas no te movés!
_listo, no te quiero escuchar mas, pagame un taxi que me voy.
_No, olvidate, vos siempre con vagancia para todo, tomate un colectivo como la gente normal!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHH
rgmeoihnmroewibfhmdiomeroilghrejoi


Después de haberle hecho compañía a mi madre en sus ganas de pasar tiempo en la casa nueva, haciendo nada, mirándonos las caras y mostrarle a su amiga el departamento, (si, no estaba mas sola) llego a las 8 a mi casa, saco a la perra a la plaza, y salgo para la facultad, a la materia de la noche.

9.20 PM
Mitad de la clase de locución
Chananaaanana nanana nanaaaaaa (musiquita de el padrino, mi celular)

10.30
_Que necesitabas pa, ya salí, estaba en el medio de una clase.
_No nada, quería preguntarte si estabas segura de haber sacado a la perra a hacer pis, porque la noto medio inquieta.

Definitivamente, los padres son una raza aparte, y hasta que no evolucione y sea una de ellos, no los voy a entender, ME QUIERO DIVORCIAR

Primer Parcial

martes, 22 de abril de 2008

Primer parcial oral de vida universitaria.
bajonaso que fue sobre la biblia, pero bueno, en una universidad religiosa es imposible safar de estas materias raras.
No me pregunten como, pero con mi poca formacion religiosa con un padre judio y una madre catolica, me saque un 9!
Ensima de todo yo cada vez que hablo en publico empiezo a temblar, me falta el aire, etc.. para eso empece el curso de locucion en la misma facultad.
Ahora el miedo abunda para el lunes, se viene el de psicologia, no llego con las lecturas, y no se mucho que digamos :S
que sea lo que dios quiera!!!!

Somos un mundo de fueguitos!

sábado, 19 de abril de 2008

Queridisimos bloggers.. les traigo esto para olvidarnos un poquito del humo malefico que nos rodea a todos!!! este es cortito :)

EL MUNDO
Un hombre del pueblo de Negúa, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.
A la vuelta, contó.
Dijo que había contemplado,desde allá arriba, la vida humana.
Y dijo que somos un mar de fueguitos.
-El mundo es eso –reveló-. Un montón de gente, unmar de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.
No hay dos fuegos iguales. hay fuegos grandes y fuegos chicos y
fuegos de todos los colores.
Hay gente de fuego sereno, que
ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas.
Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros
arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear,
y quien se acerca...
se enciende.

(EDUARDO GALEANO – " El libro de los Abrazos")

Deseos..

miércoles, 16 de abril de 2008

Pido que me digan una sola cosa!
Soy la unica a la que despues de leer el texto que les voy a dejar abajo, se le hizo agua la boca.. y necesito besar.. besar y olvidar... sentir y olvidar, Olvidar, sentir... y besar..??
leanlo, lo recomiendo!


Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.



Julio Cortazar - Rayuela

Frio y ganado!

lunes, 14 de abril de 2008

y arrancóó el friio nomás!!
Que dificil que se hace empezar la semana con este friito no?? Especialmente sabiendo que tenemos que ir a estudiar. Y viajar... VIAJAR!!!!
Que significa viajar?
Imaginense esto, lunes a las 8.15 de la mañana, colectivo 132, que pasa por primera junta, va a once, a la facultad de medicina, y sigue por el centro hasta retiro. Osea, en pocas palabras,
Va hasta las re pelotas de gente!!!
Esta bien, convengamos que la linea 132 tiene lo bueno de que pasan 5 cada 10 minutos pero es tanta la cantidad de gente que va a esos lugares, que no entramos!!!
Alguien entiende la cuenta, bajan 2 suben 6? quien le enseñó matemáticas a los colectiveros? Por dios!!
si estamos apretados cuando bajan esos 2, imaginense cuando suben los nuevos 6!
Y lo unico que se escucha es, cuidadito con la puerta que nos tenemos que ir!! y sigue subiendo gente.
Lo peor es que nadie puede decir nada, porque? porque hay una ley que permite que vayan 87 personas paradas en un colectivo grande. Claro, total el colectivero va sentado en su propio lugar, nadie lo molesta, a lo sumo se comera un par de puteadas, pero mas que eso no, y nosotros seguimos viajando como ganado, apretujados, y comenzando el dia con un humor de perros.
Despues se preguntan porque la gente tiene tanta mala onda y mala predisposición a las cosas, si uno empieza asi el dia, como pretenden que lo terminemos?

Que nos bancamos el hermoso olor que trae el hecho de apretujarse.
Que hay que cuidar la cartera, la billetera, EL CELULAR!!!
Que señora no me pise.
Que señor no me apoye.
Que NENE QUEDATE QUIETO!!
y una vez, una bendita vez que conseguiste sentarte, sube un nuevo angelito de dios, sube esa señora que por poco no puede ni arrastrarse, y claro, ahora todos nos hacemos los dormidos y somos todos vivos. Sientese señora... sientese... total yo ya me bajo.. si.. claro, me queda media hora parada todavia.


Nueva especie

jueves, 10 de abril de 2008

Tal como hablaba Ella de algo que vio y le llamó la atención, yo hace rato que venia pensando en que loco, como los grupies se crean y se destruyen masivamente ante nuestros ojos, y seguimos sin darnos cuenta hasta que nos explican de que se trata.
Existe una nueva especie de gente "top", "glam" o como joraca quieran decirles y se denominan Floggers. Esta gente normalmente tiende a tener desde 10 hasta 18 años. Su vestimenta (Obligatoriamente respetada, sino no sos top) es de, pantalones "chupines" de todos los colores existentes, preferentemente fuxia, amarillo, naranja, o demases colores saltones (si, hombres tambien!) remeras largas que suelen tener escrita la direccion de su flog, zapatillas de colores, y tiradores. si, volvieron los tiradores!
No cualquier persona con pantaloncitos apretados y remeras largas puede ser Flogger.. el flogger no es el tipico que se crea un flog y postea boludeces, como yo por ejemplo, sino que el flogger es aquel que le paga a Jose Fotolog, para tener un flog gold, para que le puedan firmar 200 personas identicas a ellos, mujeres y hombres que se visten iguales, i ezkribem to2 azi, i ze riem azi jhasjasdjfakfja y dizen ARRE muy seguido. Ahora, para ser importante en el mundo Flogger te tienen que reconocer por tu flog, que normalmente son cosas como,
/tecomotoodaa

/ultraaglamm
/elektrotoppp
/soyreboludomecomolosmocosynotengootracosaquehacerenmividaqueseguirelrumbodemissemejantes
:)

ahora, lo mas divertido, quieren saber que hacen estos dichosos Floggers como pasatiempo?
se juntan todos los dias en el Abasto Shopping , escuchan musica fuerte en sus celulares y se filman bailando el pasito Flogger, sisi, porque tienen un pasito...
nose, no puedo explicarlos mas, asi que les dejo aca el link para que los vean con sus propios ojos!

Hasta donde nos van a llevar nuestros futuros hijos ahora??

Gente, les presento, a los floggers
http://www.youtube.com/watch?v=s9BhuXBPDso&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=dM3wTuWff1E

Realidad, Triste Realidad..

domingo, 6 de abril de 2008

No podía escucharlos más, volvía a sentir el frío en sus costillas por la humedad de la calle, Los sueños ya no lo protegían de la horrible realidad que le tocaba vivir.
Los gritos de sus padres lo habían despertado, y ahora le tomaría horas volver a encontrar una posición que lo acomode entre las raíces del árbol y la vereda.
¡No servís para nada! Sos un inútil, por eso nos estamos muriendo de hambre.
¡Callate mal agradecida! No entendes nada, ¡no es tan fácil!


¿Se callarán alguna vez? ¿Dejarán que me duerma siguiendo la discusión otro día?
El nene no podía evitar sufrir ante los gritos de sus padres cartoneros, que una y otra vez se echaban la culpa por la desgracia en la que vivían.
Por favor, quiero dormir, déjenme dormir, ¡¡¡quiero dormir!!!
No te metas Juan, dormí y punto, estamos hablando. Dormí nene, que mañana arrancamos temprano.
“dormí y punto”; claro, porque es tan fácil…
Y su próximo sueño hablaría de libertad y dignidad. Tendría una cama, una casa y comida para todos.
Algún día voy a llegar. Fue lo último que dijo y sus ojos se cerraron olvidando donde estaba acostado y porque.

Codigos

martes, 1 de abril de 2008

Se supone que en todo grupo organizado de personas que tienen de algun modo, un lazo entre si, existen codigos, ¿me equivoco?
Pero.. si realmenet es así, ¿como se imponen estos codigos? ¿como marcas tus propios codigos dentro de un ambiente?
A ver, pensemos... ¿donde son necesarios?
En una familia
En un grupo de amigos\as
En una pareja
En un barrio
En una sociedad
En un pais.
Entre Bloggers!!

¿Tan facil es que la gente se olvide de tus codigos, pasandote por ensima sin tener una minima consideracion en ellos?
Convengamos, si es que no me equivoco, que una vez que un codigo se rompe, tambien se rompe cierta clase de confianza. Hay cosas que no es necesario hablarlas, son cosas que, son asi.. y punto! Aunque sea uno mínimo, referido a un tema con poca importancia, siempre depende del ambito en el que te encuentres ¿Porque? Porque un conocido no es lo mismo que un amigo, un amigo no es lo mismo que un novio, un primo no es lo mismo que un hermano, etc.
Parece que esto no es así para todos,

ahora.. ustedes... ¿Cuales son los codigos que valoran para estos ambitos? familia, pareja, amigos, etc

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web