Viernes a La Noche!

martes, 25 de marzo de 2008

Queridísimos bloggers, tengo una propuesta para hacerles...
¿Que van a hacer este viernes 28 de marzo masomenos a las 9 de la noche?
supongo que nada... no?
Bueno, yo los invito, personalmente, a presenciar el crecimiento de una banda de rock, que se presentan este viernes en El Teatrito, (sarmiento 777) las signias de la banda son, ARP, no pongo el nombre entero para no aparecer en los resultados de las busquedas, pero
aca les dejo el link de un video para que los escuchen y puedan ver el nombre entero :P
Yo voy a estar ahi, como estoy siempre, porque la verdad, ver como una banda cercana a vos empieza a crecer, y vos la ves salir adelante, Firmando contrato con discografica y manager reconocido, como las entradas ya dejan de ser entradas de banda de barrio, y pasan a ser entradas de Ticketek! y como el show se vuelve increible con presentacion, luces, sonido de calidad, y mucha gente con buena onda con ganas de tomar algo y pasarla bien, se me pone la piel de gallina!
Las entradas ($15) ya se pueden comprar en, ticketek, locuras, leechi, al igual que su disco ya editado con todos los temas nuevos.
Cualquier consulta me preguntan que yo orgullosísima les contesto =)
Estaría bueno encontrarse con algunos de ustedes ahi y conocerlos, y si no pueden, simplemente les cuento una parte de mi vida, de algo que me gusta mucho :P
Aca esta el link pasen escuchen y después me cuentan que les parecio :)
Gracias!

como juzgamos?

domingo, 23 de marzo de 2008

Ultimamente me viene llamando mucho la atención el tema de, como se esta juzgando a las personas, o mejor dicho, a los adolescentes, por si toman alcohol o no.
Un fin de semana, con tus amigos, a las 4 de la madrugada, si no estás borracho, sos "careta."
si preferís juntarte a tomar unos mates, un cafe, charlar, o compartir una pelicula "sos un amargo, un viejo, no aprobechas tu vida." ¿porque? ¿porque deberías estar en un boliche, o en un bar, tomando la cantidad de líquido que no tomás ni en una semana, pero con alcohol?

Realmente no siento que se me escapa la vida porque no voy a bailar y a ponerme en pedo.
Y si vas, solo para divertirte y pasarla bien, después existe la frase "si no estás entonado para ir a bailar, con un par de litros de alcohol ya en la sangre, y no pensás tomar, ¿para que salís?"
Preferentemente la idea estar sobria para acordarme de lo que hize la noche anterior una vez que me levante me gusta más. No quiero tener que irme antes porque tengo ganas de vomitar, o que me echen del lugar porque ya soy una verguenza para el aspecto del boliche. Obviamente estos son casos "extremos" pero... ¿si no me gusta el alcohol? a vos no te gusta el chocolate y yo no te digo nada, ahora.. si mi estomago no lo soporta, o directamente, mi garganta no lo soporta.. ¿sigo siendo una vieja amarga porque no tomo?

Ahora, dejemos de lado el alcohol, esta bien, no te gusta, te respeto, pero seguis siendo una ortiva porque no vas a bailar. ¿Como? ¿Desde cuando es necesario ir a bailar todos los fines de semana para ser feliz? ¿Donde quedaron las salidas con ingenio para pasarla bien sin tener que ir si o si a bailar? Ojo, voy cuando hay que ir.. y no digo que este mal ir todos los fines de semana, para la gente que le gusta me parece perfecto. Pero en mi caso no puedo evitar quejarme, ¿Porque? no me quejo por que hay que ir, me quejo porque no me entienden y porque me juzgan, piensan que, no quiero ir porque soy "pajera" porque soy "ortiva", "mala onda", NO!! Primero que nada, soy pata dura, lo admito.. tengo 1 metro 80 de altura para controlar, 180 centimetros de cuerpo para sincronizar, y me cuesta! y que a uno le remarquen sus defectos en cada salida es horrible, te hace sentir incomodo, y en una situación así, sería estar incomoda toda la noche, ¿no entienden que tengo el autoestima baja? y no me agrada la situación!!!.
Cuestión numero dos, me aburro, cuantas horas podés aguantar haciendo lo mismo! ¿yo? pocas!, necesito charla, entretenimiento, competencia, o por lo menos caidas.. nose, algo!
En fin.. podría seguir escribiendo toda la noche, pero no hay muchas soluciones, es.. o quedar como todos los adjetivos negativos que ya nombre anteriormente, o directamente, poner cara de culo, y bancarsela de vez en cuando tratando de que la noche se pase rápido. Algún día alguien me va a entender, y va a dejar de cagarme a pedos en el momento que no opino en el debate de que boliche se pone el viernes para aprobechar el fin de semana.

Amen.

Comienzo numero 2

miércoles, 19 de marzo de 2008

He vuelto... ¿Porque?, porque extrañaba todo esto..
y decidí empezar de 0, porque mi vida hace 7 meses empezo de nuevo, y mi blog merecia un cambio tambien.
Pasaron muchas cosas, antes y despues de los 7 meses, antes cosas muy feas.. despues cosas muy lindas! Empecé siento una "Muchacha ojos de papel higienico", despus pasé a ser un "Angel de miel" hoy digamos que sigo siendo un Angel, pero revoloteando por Bs As.
Las cosas que pasaron antes, muchos de ustedes lo sabran, otros recien empiezan a leerme, pero trataremos que sean cosas de antes, y que queden en Miami. Yo ya no estoy alla.. vivi dormida por casi 6 años, en un lugar donde no quería estar, pero eso cambio.. hace 7 meses q desperté, que vivo nuevamente en mi lugar, en mi hermoso Buenos Aires y una etapa nueva recien comienza.
Terminó mi primer semana de facultad, o media semana digamos.. gracias a el fin de semana largo que nos trae pascuas. Que empecé? Comunicacion Social con Orientacion en Periodismo en los ultimos 2 años de la carrera. En la Universidad del Salvador.. y la verdad que estoy feliz!!
Estoy un poco mareada todavia, y sigo con un poquito de miedo por esta nueva etapa universitaria, pero por ahora va muy bien!! =)
En fin, Bienvenidos nuevamente para ustedes, bienvenida nuevamente para mi! ya van a ver cambios en el blog, quiero poner una plantilla diferente, y llenarlo de sus links y demas, pero de a poquito me vuelvo a sentir en casa!! en todo sentido!!
Los consejos seran ampliamente agradecidos, y ayuda con la plantilla tambien!
Buen fin de semana largo, y felices Pascuas!!!

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web